William Lloyd Meador Elementary School

Skip to main content

Semana del 9 al 13 de abril

Ya se acerca el fin de ano. Estaremos en contacto para continuar discuitiendo  el progreso y futuro academico de su hijo.  Tambien hablaremos de la escuela de verano para aquellos estudiantes que necesitan asistir. 

 

Todavia esta en venta el "Year Book" (Anuario) y las fotos de grupo de nuestra escuela. Si esta interesado en comprar uno mande el dinero con el estudiante o cancele en la oficina. Tambien eta a la venta la foto de grupo de los estudiantes en mi clase. Si esta interesado, envie el dinero con el estudiante. 

 

Seguiremos en contacto! 

 

Quiero recordarles que importantes que los estudiantes tengan su propio audifonos ara utilizarlos con las computadoras. Es una medida higienica y de responsabilidad.

 

Esta semana y todos los jueves) continuaremos intercambiando libros en la biblioteca, Es importante leer en casa con los estudaintes. Mientras leen juntos pueden discutir brevemente la idea principal de la historia. La lectura es la llave que aabre las puertas del conocimiento. Ayude y apoye a su hijo en casa.

 

Gracias por su apoyo y cooperacion.

 

 

Estimados padres y/o representantes;

 

Ya han transcurrido varias semanas desde que comencé mi ardua tarea de impartir nuevos conocimientos a los estudiantes de segundo grado.  Lamentablemente, perdimos una semana de escuela debido al huracán Harvey, pero se que con el apoyo de ustedes, recuperaremos el tiempo perdido en pocos días. Gracias por poner en mis manos la educación, no solamente, académica pero social y espiritual de sus hijos. Segundo grado es, solamente, otra etapa en la educación de los estudiantes. Juntos haremos que sea una experiencia positiva y llena de momentos agradables y ricos en conocimientos.

Esta semana coloque los resultados de las calificaciones obtenidas durantes estas últimas semanas, con estas calificaciones preliminares, tendrán una idea del progreso académico y de conducta del estudiante, Basados en los resultados, tendremos discusiones telefónicas o personales tomando en cuenta dichos resultados.

Mrs. Hebert

 

 

Querido padres y/o representantes,

Comenzamos un nuevo capitulo en la vida academica de sus hijos. Estamos ya al mitad del ano ecolar. Necesitamos trabajar duro y continuar estudiando mucho en casa para poder tener exito. Estoy muy contenta con el progreso de los estudiantes en mi clase. Espero que continuen progresando. Gracias por su ayuda y cooperacion.

Atentamente,

Mrs. Hebert

ehebert@willisisd.org

 

 

  Recuerde que leer en casa diariamente es muy importante.

 

 Practicar la lectura, escritura, sumas y restas diariamente.

Leer es la llave que abre las puertas del conocimiento. No dejen de hacerlo en casa diariamente. La tarea también es una parte importante para crear buenos hábitos de estudio y responsabilidad. Todos los días se asigna una tarea. Asegúrese de que el estudiante la realice en casa o escriba una nota si la tarea es muy difícil y no puede terminarla. Gracias por toda su ayuda y cooperación.

Asistencia

 

                                      

 

Asistir a clases es muy importante. Durante  estos días festivos es aún más crucial que los estudiantes no estén ausentes.  Solo en casos extremos de enfermedad o eventos inesperados es aceptable. Recordemos que durante las vacaciones  los niños dejan los estudios a un lado para estar con amigos y familia. Ir a clases todos los días es una manera de dedicarse a la escuela para luego disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.  Continuemos asistiendo hasta el último día.