William Lloyd Meador Elementary School

Skip to main content
Sweet, John » Bienvenidos \ Welcome

Bienvenidos \ Welcome

  
 
 
 
Bienvenidos \ Welcome
 
 
 
Current Happenings:    This page will hold the latest information on important events, upcoming projects \ due dates, and the latest news. 
 
 
¡Bienvenidos de regreso a W.L. Meador Elementary!  Espero que hayan tenido un buen verano lleno de aventuras y descanso.  Yo soy Mr. Sweet, y ésta es mi página de internet escolar.  Aquí pueden encontrar información acerca de las tareas, los proyectos y las fechas importantes de la clase.  Deben de verificar cada semana los acontecimientos importantes.  Espero tener un año escolar espectacular con todos ustedes.
 

Classes

Recent Posts

Esta semana, los estudiantes van a presentar sus proyectos de ciencias después de escuela, antes de la hora de la ceremonia de 5 grado.  El jueves, a las 5:30 pm, los estudiantes presentarán sus proyectos en el pasillo principal de la entrada de Meador Elementary.   Deben de estar presents para explicar sus proyectos y contester preguntas sobre ellos. 
 
Inmediatamente después de esta feria de ciencias, a las 6:30 pm, la ceremonia de 5o grado (Awards Ceremony) se presentará en la cafeteria.  Por favor, asegúrense que su hijo\a viene vestido en ropa de acuerdo con el código de vestimenta de la escuela.  Esperamos verles allí, a las 5:30 y a las 6:30.

Esta semana, los estudiantes de quinto grado tomarán el STAAR - Ciencias, el último examen de STAAR durante este año escolar, el miércoles, 10 de mayo.

Esta semana, seguimos trabajando con el Proyecto de Ciencias, que es debido el 22 de mayo.  Además, seguimos con el Segundo "summit" para ayudar a los estudiantes preparer para el examen STAAR de ciencias.

Este semana empezaremos rotaciones de clase para nuestro Segundo "Science Summit"; los estudiantes cambiarán de salones desde 11 hasta 2:30 para asistir a clases de ciencias (de diferentes conceptos) en diferentes salones.  Esperamos que este los ayudará a preparer para sus últimos examines de STAAR, el cual sera de ciencias.

Ya terminamos dos de los exámenes de STAAR; ahora falta uno más, el de ciencias.  Por eso, durante las siguientes dos semanas, revisaremos los conceptos de ciencias que hemos aprendido durante el año.  Además, empezaremos otro Summit (en que los estudiantes cambian de clases durante el día) para ciencias; empezaremos en el día 17 de abril.
 
Con respecto a los exámenes de STAAR de lectura y matemáticas, usualmente recibimos las calificaciones 2-3 semanas después de la fecha an que fue administrado. 

STAAR Week

¡Bienvenidos a la semana de los exámenes!  Esta semana, no tendremos tutorías.  Además, tenemos un "Campo Cerrado", lo cual quiere decir que los padres no deben de venir para visitar a su hijo\a o para consultar con los maestros porque tenemos dos exámenes de STAAR, y tenemos que mantener alta seguridad durantes las horas de escuela.
 
El martes, los almunos tomarán el examen de Matemáticas, y el miércoles, tomará el de lectura.  El exámen de ciencias tomarán más tarde en el año.
 
¡Buena suerte!

La semana pasada fue la primera semana durante el primer SUMMIT de 5o grado.  Durante SUMMIT, por tres semanas los niños reciben un nuevo horario donde van a cinco salones diferentes durante el día: uno para repaso de matemáticas, otro para nuevas lecciones de matemáticas, un tercero para repaso de lectura, otro para repaso de lectura también, y finalmente uno más para lecciones de ciencias.  Durante esas semanas, probablemente verán un cambio en calificaciones, ya que tres maestros diferentes estarán calificando los trabajos de los niños.  No se preocupen; usualmente los niños se ajustan rápidamente a las espectaciones de sus "nuevos" maestros.
 
Esta semana, tendremos tutorías en los días usuales (martes y jueves, hasta las 5); si tiene interés de que su alumno asista a las tutorías, nadamás mándeme una carta o llame a la escuela. 
 
Desafortunadamente,  tengo que decir que decir que algunos de los estudiantes todavía no han terminado sus informes de libro; tendré que quitar puntos de sus calificaciones si no entregan su reporte el miércoles.

Esta semana, seguimos trabajando en nuestros informes de libros; además estamos trabajando en proyectos de prognósticos de tiempo.  Esta semana, no hay tutorías porque la escuela tendrá examines de Benchmark.  Tendremos tutorías en la próxima semana.

Hola, padres - esta semana, los estudiantes Deben terminar de leer sus libros del informe "ABC Book Report".  Ellos deben estar escribiendo una lista abecadario de temas, personajes, escenarios y objetos mencionados en sus libros para completer un proyecto luego.  En ciencias estudiaremos el clima y el prognostico de tiempo; en matemáticas estudiaremos fracciones en word problems, geometría (perímetro, area compuesta y el volumen) y inferencia matemática; en lectura y escritura estudiaremos la inferencia del texto; y en los estudios sociales estudiaremos los años inmediatamente antes de la Revolución Americana.

Esta semana, tendremos las tutorias el martes y el jueves.  La tarea incluiría los trabajos que los estudiantes no terminan en clase, y también el deletreo en el lunes.  Los informes de libro "ABC" se entregarán pronto; favor de asegurar que su hijo\a está leyendo cada noche en sus libros para aquel informe.

Durante las siguientes semanas, los estudiantes van a escribir un informe de libro (Book Report).  Ellos tienen que estar leyendo su libro un poco cada noche hasta que terminen.  Sus informes deben de estar entregados el 16 de febrero.
 
En este momento, nosotros estamos estudiando los siguientes conceptos académicos:  Fracciones (sumar, restar, multiplicar, dividir) ;  Mensaje del autor (qué quiere comunicarse el autor a su audiencia, a través de su escrito) ; El Sol-La Tierra-La Luna (cuáles son las diferencias, cómo se mueve la Tierra, cuáles son las fases de la Luna) ; Las colónias americanas del siglo XVII (antes de Washington) ; y Escribiendo Ensayos Narrativos (acerca de cómo fueron sus días de vacación de la Navidad).

Last Week before Winter Break

Esta semana será muy ocupado - tenemos mucho que hacer.  Todavía tendremos tutorías el martes, pero no en el jueves.  Además, la fiesta de Navidad y el intercambio de regalos ocurrirán el viernes a las 12:00 - si Uds. tienen interés de mandar una comida o un refresco, favor de mandar una nota o hacer que su alumno nos notifique antes de viernes.  Finalmente, debemos decir aquí que el día 16 de diciembre, el viernes, el horario diario de escuela no cambiará; las clases continúan a la hora normal.  Si Uds. quieren que su hijo\a salga temprano, hay que escribir una nota (o llenar la forma roja que recibieron en la carpeta de lunes) y entregarlo a la oficina antes del día viernes.
 
Para que los alumnus no olviden ni pierdan sus destrezas académicas durante su descanso de Navidad, algunos maestros van a mandar un paquete de hojas de práctica a la casa.  Por favor, asegure que su hijo\a no olvide de trabajar en ello; los estudiantes tienen que completer las páginas del paquete que tienen estrellas al fondo.  Eso les ayudará a mantener sus niveles de comprensiónde algunas materias académicas.
 
Muchas gracias, y ¡Feliz Navidad!

Estimados Padres, los estudiantes están escribiendo unos informes de libro impresionantes.  Terminaramos de escribirlos esta semana.  También, Deben de estar trabajando en casa para terminar sus chalecos para el Proyecto de "Book Report Fashion Show"; Deben entregarlos el miércoles.

Estimados padres, por favor, asegúrense que sus alumnos están leyendo cada día en casa.  Una media hora hasta una hora está bien; eso re-esfuerza la importancia de la lectura, y los acostumbra a la cantidad de lectura que deben leer en el quinto grado (como las otras clases) y en los grados del futuro.  Como maestros, podemos ver que hay muchos estudiantes que no leen tanto como deben de hacer. 

Estimados padres, solo quedan cinco semanas más para terminar los proyectos de "Genius Hour".  Sin embargo, algunos estudiantes siguien olvidando los materiales para el Proyecto en sus casas.  Por favor, acuerden a sus hijos\hijas que deben traer sus materiales a la clasa para poder terminar sus proyectos.